jueves, 4 de junio de 2009

¿Qué insecto es?

Bueno, esta foto es la primera que subo y espero fuerte y descarnizadas críticas por parte del consejo de sabios, así es la única forma que creo que se aprende. Un abrazo a todos/as.

8 comentarios:

  1. Soy yo otra vez, ErPaco, esta foto la hice con teleobjetivo, no con un macro, se nota ¿verdad?. Lo bueno de esto es que la profundidad de campo con el teleobjetivo es muy pequeña y así das más protagonismo al insecto. Lo malo es que el macro da mucho más detalle. Es un experimento. De todas formas no tengo macro, así que... es lo que hay, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, ya era hora que subieras algo, pero ya veo que la selección ha sido dura ya que el nivel esta siendo alto no?
    la foto es muy bonita pero le falta algo de luminosidad, brillo, no sé, quizás el puntito blanco en el ojo del bicho?jeje y un poco de definición o enfoque. La composición está muy bien pero los colores puede que un poco apagados. Aunque el fondo no es muy homogéneo queda bien pero sobra un par de manchitas que desentonan. Ah y el bicho no sonríe, tu cámara no tiene detector de sonrisas? jaja
    En general, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es una Neuroptera bipennis, ya la tengo identificada.

    ResponderEliminar
  4. Buen estreno del mi niño. Muy buena Paco, ya te dije que me encantó.Es sencillamente DELICADA.

    ResponderEliminar
  5. Encuentra las diferencias, mirad esta foto y la verdad, la mia da pena.

    http://www.miradanatural.es/foto.php?id=24458

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco, he visto la foto del enlace que mandas y a eso me refería con mis comentarios, esas pequeñas cosas marcan la diferecia, pero aún así tu foto no da pena como dices,ni mucho menos, sigue siendo preciosa. Además si mandas esos tipos de fotos, se acabaría el juego, jeje
    y ya me estoy picando, lo malo es que yo no tengo artillería pesada, jajaja
    Tendré que salir este finde a la caza, aunque lo más seguro es que no tenga éxito, sobre todo si tenemos en cuenta mis conocimientos fotográficos.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien la he identificado ,jose mari apuntate un tanto.

    ResponderEliminar