martes, 15 de septiembre de 2009

"Luna llena asturiana". Lali.


Bueno bueno, que yo también estuve allí, eh? Esta imagen la realicé con trípode y sin flash en el Campin de Picos de Europa, donde me hubiese quedado mucho mucho más tiempo, me sorprendió lo que captó el sensor de mi humilde cámara porque ni mucho menos eran lo que podían ver nuestros ojos, nuevamente la fotografía vuelve a fascinarme.

4 comentarios:

  1. Para que después digas que te levanto el ánimo, y es que simplemente me encanta, aunque según tu comentario te salió un poco de chorra, pero para eso hay que estar allí, ver la foto, intentar hacerla y que salga. Tiene ese toque lailiano de espíritu y belleza. Bueno para terminar y que no se te suba a la cabeza, un pelín difuminada, pero era difícil de hacer, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. lalili dice...
    Ay!el mi paco! Muchas gracias paco, me alegra que te guste, y sí, tienes razón, un pelin movida aunque era con trípode, tal vez por la falta de luz.
    Por cierto a ver si organizamos la próxima salida fotográfica, se acerca el otoño y es de lo mejor, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Quizás para evitar el movimiento, fuese necesario más tiempo de exposición, enfoque general y por último, para evitar la luna tan explosiva un filtro para compensar la luz, no sé, es sólo una hípotesis.

    Truco que aprendí en Vitoria, utiliza el método A con prioridad a la apertura en vez del Manual(M) y así puedes hacer la foto más fácilmente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jo que nivel, ya aportaré yo algo teórico sobre cómo fotografiar la luna, aunque en la práctica ni lo haya intentado claro. La foto es muy chula, y el resplandor de la luna le da un poco de misterio. Cuando tengas una cámara nueva lo vas a bordar. Besin

    ResponderEliminar