jueves, 12 de noviembre de 2009

Ochagavia (Navarra). Lali CP.


Con esta serie que comienzo hoy quiero mostraros en imágenes mi viaje por Navarra y el País Vasco. Para ello quiero inviatar a mi amigo Lopo para que me acompañe en esta"redacción fotográfica", él también estuvo allí y me gustaría que entre los dos os lo fuesemos mostrando.

Ha sido un viaje muy agradable por el Pirineo Navarro-Vasco-Francés que recomiendo a cualquier amante de la naturaleza y el mundo rural. Yo espero volver algún día con un mejor equipo fotográfico, ya que cada día soy más conscientes de las limitaciónes de mi cámara. Pero en fin..., internet y la pantalla no son muy exijentes y espero que os gusten.














2 comentarios:

  1. ¿Pues sabes a que pueblo extremeño me ha recordado estas fotos de las casas junto al río? a Cabezuela del Valle, ¿que os parece a vosotros?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas! siempre he dicho que Navarra tiene algo especial y aún más en otoño. Compi ya volveremos juntas a hacer más fotos. Besos

    ResponderEliminar