martes, 12 de enero de 2010

Mi visión particular de, como no, la gran nevada....(Lali)



Detalle de la parte antigua de Cáceres. Plaza de las Veletas.


Vista hacia la montaña desde la Plaza de las Veletas.




"Contraste"




Estación de trenes. Cáceres


5 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho varias veces Lali y por diferentes medios que tus fotos me encantan. A veces como biólogo, y encima viviendo en Ávila, consideramos nuestras visiones del campo como cotidianas, diarias... Y lo que nos falta, es hacer lo que tú haces: pararnos a fotografiar el entorno que percibimos. Tú no fotografías sólo lo que vemos sino también plasmas lo que sientes, más aún cuando escribes. Preciosa la foto de la Plaza de las Veletas. El resto ya te digo en persona. Un beso y sigue siendo como eres.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "aguililla calzada"!! yo creo que es que me mirais y leis con "grandes ojos", está bien. Me alegra mucho que te animaras a participar en el blog, nos hace falta saber, de vez en cuando, que está vivo. un saludo. Lali.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la tarde estaba para disfrutar de la camara , pero mientras un@s lo haceis y bien hecho otro pasamos aquella fantastica tarde enfermo y sin ganas de nada , en fin aguantaremos otros 25 años para poder disfutar de estos dias tan fotogenicos por estos lares .Sin mas un saludo y a disfrutar del momento

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    No no pude ver ni la Parte Antigua nevada ni muchas partes de la ciudad hasta el día siguiente.
    Qué envidia!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido de la foto "vista hacia la montaña desde la plaza de las veletas".

    ResponderEliminar