jueves, 12 de noviembre de 2009

Foto improvisada.


Hola a todos/as, hacia tiempo que no subia ninguna foto pero como ya os he comentado, prefiero colgarlas según vaya haciéndolas y no tirar de fotografías del pasado.
Esta semana pasada realicé una ruta en bici por los alrededores de Mérida, me llevé mi móvil para hacer unas fotos y así tener imágenes de los puntos conflictivos del recorrido. En uno de ellos, retraté un hito topográfico como referencia, con la sorpresa, que no siendo una cámara de calidad y no prestando mucha atención en sacar una foto bonita, sino en obtener una imagen desde un punto de vista más práctico, cuando la ví en pantalla me gustó mucho. A veces, sólo con salir al campo y hacer una foto sin ningún tipo de intención te encuentras con una grata sorpresa.
Un abrazo.
¡Para cuando una cerveza!.

2 comentarios:

  1. Lalili dijo....

    Qué bonita foto, Paco! Me gusta la luz que tiene y la perspectiva, el hito topográfico le da bastante profundidad. Prueba de todas formas a intentar retocarla para poner recto el horizonte, a ver que tal? no lo sé, pero en definitiva me ha sorprendido y alegrado la vista esta esta mañana, que es de lo que se trata. Al fin y al cabo, este blog se creo para eso, no? Me encantó. bs.

    ResponderEliminar
  2. Anda con er Paco! si que sorprende, tiene una luz muy bonita y las nubes cuentan muchas cosas, todo lo que un camino como ese puede ofrecer en un atardecer de otoño. Pero hay que estar ahí. Besos

    ResponderEliminar